Una mamá con sus dos hijos se salvaron de morir en un incendio

Ocurrió en una localidad rural de San Juan. Los tres están internados con principio de asfixia. 

Una mamá con sus dos hijos se salvaron de morir en un incendio
No le quedó nada a la familia afectada por el incendio\u002E

Tres personas murieron como consecuencia de un incendio en Rivadavia y tres se salvaron de milagro en Jáchal. Se trata de una madre con sus dos hijos menores de edad, quienes fueron rescatados intoxicados de adentro de su casa mientras la propiedad se incendiaba. El siniestro se produjo a las 5.30 y como consecuencia de las llamas, la familia perdió todo. Los tres están internados pero fuera de peligro.

El parte policial indicó que el incendio en la casa de calle Laprida 943, ubicada en la villa cabecera del departamento rural, se produjo por un cortocircuito en un electrodoméstico. Rápidamente las llamas se expandieron y tomó por sorpresa a esta madre y sus dos hijos, que estaban durmiendo cuando se produjo el siniestro.

No le quedó nada a la familia afectada por el incendio.
No le quedó nada a la familia afectada por el incendio.

En la casa viven cuatro personas. Una de ellas se despertó y gracias a su rapidez, pudo rescatar a los niños y a su mamá de adentro de la vivienda. Todos fueron atendidos en el Hospital San Roque con principio de intoxicación y asfixia. De acuerdo a la información de Salud Pública, se encuentran aún en el nosocomio para realizar las evaluaciones correspondientes.

El siniestro dejó a la familia jachallera afectada sin nada. Todas las pertenencias quedaron destruidas como consecuencia del fuego. La municipalidad prometió asistencia para la familia. La intención es reponerle sus pertenencias. Necesitan desde ropa, muebles, electrodomésticos hasta calzado y alimentos.

El otro incendio que se produjo en San Juan tuvo lugar en el barrio UDAP. Las llamas terminaron con la vida de una mujer y de sus dos hijos. El esposo se salvó porque una hora antes de que se produzca el siniestro se fue a Mendoza a trabajar. El hijo mayor también estaba en la vecina provincia por cuestiones de estudio.