Pocito: una máquina cargadora se incendió completamente mientras un hombre realizaba trabajos en su finca

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Ruta 40 y Calle 13. Las pérdidas fueron totales.

Pocito: una máquina cargadora se incendió completamente mientras un hombre realizaba trabajos en su finca

Una situación más que desesperante fue la que sufrió un propietario de una finca pocitana durante la jornada del último martes. Es que, el sujeto vio cómo se le incendiaba su máquina cargadora de gran tamaño sin poder hacer nada para mitigar los efectos del fuego.

La situación se vivió en un predio ubicado en Ruta 40 y Calle 13, en el departamento de Pocito. El hombre realizaba trabajos de rutina en su finca con una máquina cargadora, la cual sufrió un desperfecto mecánico. Tras esto, decidió pausar la tarea que estaba realizando y se alejó del lugar, pero cuando regresó, observó que el vehículo estaba incendiándose.

Acto seguido, el propietario del lugar y maquinista, procedió a llamar a Bomberos Voluntarios para que puedan trabajar sobre la problemática situación y así poder mitigar el fuego, con la esperanza de no perder la cargadora por completo. Mientras tanto, el hombre continuaba observando cómo las llamas devoraban cada vez más la herramienta de trabajo.

Al rato llegaron los bomberos, quienes comenzaron a desplegar un operativo para sofocar el incendio. Utilizaron mangueras hidrantes y arenas para poder finiquitar con el siniestro. Lamentablemente, el fuego arrasó con toda la máquina y las pérdidas fueron totales y de alto valor.