Poco y nada quedó le quedó a los propietarios de PC Shop, negocio dedicado a la venta de computadoras y de insumos tecnológicos, luego de que llamas devoraran todo el comercio capitalino. Los dueños perdieron gran cantidad de dinero por un incendio que se originó en el taller del fondo del negocio. Rápidamente, las llamas llegaron hasta el local y terminaron destruyendo todo a su paso.
Los Bomberos Voluntarios de Capital fueron los primeros que llegaron al lugar después de los dueños. Aparentemente el siniestro se inició en la madrugada. El fuego se esparció por todo el negocio y cuando llegaron los propietarios a abrir el comercio se toparon con la espantosa sorpresa. Ellos hicieron todo lo posible para salvar lo poco que quedaba, pero los esfuerzos fueron casi vanos. A los pocos minutos llegaron los Bomberos, quienes pusieron su granito de arena.
Cuando pensaron que lo peor había pasado, se reavivaron unas llamas y terminaron de destruir todo. Los Bomberos investigan qué originó el fuego. Las pericias aún no tienen resultados concluyentes. El negocio PC Shop es uno de los más antiguos dedicados a la venta de computadoras y de insumos tecnológicos en San Juan. Está ubicado a metros de la facultad de Ingeniería.