Una situación desesperante vivieron los empleados de una conocida planta de reciclaje de San Juan llamada "Don Mariano". Mientras trabajan este jueves por la tarde, por motivos que desconocen se desató un voraz incendio que terminó por arrasar todo. Desde la Policía indicaron que las pérdidas son millonarias.
De acuerdo a la publicación de Telesol Diario, al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para contener las llamas que se expandieron por todo el predio de Pocito. El incendio fue de tal magnitud que hasta la madrugada del viernes estuvieron sofocando el fuego.
Respecto a las pérdidas, se quemaron todo tipo de materiales que había en la recuperadora. Lo más costoso son tres hidrolavadora valuadas en 50 mil dólares y dos camiones Toyota. “Es al menos lo que pudimos apreciar porque no se podía avanzar más por el calor y las llamas”, explicó uno de los bomberos que participó del operativo.
Por ahora investigan las causas del siniestro que fue alertado a las 19.30 del jueves, tras el llamado de un empleado de la recuperadora. Creen que pudo ser un cortocircuito en una antena de comunicaciones lo que desató el infierno en esa firma pero tampoco descartan que el incendio haya sido provocado por un resto de fuego.