Una mujer de 31 años pelea por su vida en el Hospital Rawson a raíz de una grave lesión que sufrió en una pelea con una cuñada, en una vivienda de la localidad de Alto de Sierra. La víctima se llama María de los Ángeles Quilpatay y es mamá de 6 chicos. La acusada es Jessica Olmos, quien admitió la pelea pero negó haber revoleado a su pariente contra una pared.
La denuncia fue hecha por la hermana e hija de Quilpatay, quien se encuentra internada en Terapia Intensiva después de golpear fuertemente su cabeza. Aparentemente, según la versión de los familiares de la víctima, la discusión se desató por "chusmeríos". "Esa mujer es muy violenta... no sabe hablar; ahí nomás se va a los golpes. Esta vez la agarró de los pelos, la levantó y la tiró contra la pared de la casa del vecino. Fue un golpe seco. Se le hinchó la cabeza", comentó la hermana.
Mientras tanto, Olmos también brindó su versión de los hechos a Diario de Cuyo. La acusada se defendió de las denuncias en su contra y dijo que nunca revoleó a su cuñada contra una pared. "Dice ella que yo le he pegado y nada que ver. Yo no la he tirado contra una pared. Yo la tenía agarrada nada más, pero no le he pegado en ningún momento. Yo terminé con un dedo quebrado que me duele mucho", afirmó la mujer, que es ama de casa y no tiene hijos.
Ahora la Policía investiga el caso. Se supo que citó a Olmos con un abogada, pero hasta este último jueves la mujer no se presentó en la comisaría.