Tafí Viejo: aprehendieron a un motociclista que conducía una moto robada

La División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo atrapó al hombre con una motocicleta robada durante recorridos preventivos.

Tafí Viejo: aprehendieron a un motociclista que conducía una moto robada

En un operativo de recorridos preventivos realizado cerca de las 17 horas del domingo, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo interceptaron a un hombre conduciendo una motocicleta sin patente colocada en la intersección de Diagonal Lisandro de la Torre y Canal Norte. Al detener al conductor para realizarle un control de rutina, el individuo afirmó que no tenía la documentación del vehículo.

Por este motivo y ante esta situación, la Policía solicitó un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, que confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro ordenado por la Fiscalía n°4 del Centro Judicial de Concepción debido a un robo ocurrido en esa localidad. En ese sentido, el motociclista resultó aprehendido por las fuerzas policiales.

En tanto, el vehículo en cuestión fue secuestrado por personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana. Los hechos fueron informados a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno, que convalidó la aprehensión y el secuestro de la motocicleta robada.