"Mire a quién le robo", el mensaje de un papá sanjuanino a un ladrón

El delincuente "reventó" el auto que estaba estacionado fuera del hospital y se llevó hasta la historia clínica de su hija.

Papá sanjuanino le escribió a un ladrón.
Papá sanjuanino le escribió a un ladrón.

Desesperado, un papá sanjuanino utilizó las redes sociales para escribirle al ladrón que le robó de su auto toda la documentación de su hija Agustina. La pequeña tiene 7 años y está internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, en estado delicado. Este jueves en la noche, un ladrón reventó el Fiat 147 que estaba estacionado en las afueras del nosocomio y se llevó, entre otras cosas, su historia clínica.

La publicación que fue compartida en Facebook suma cientos de compartidos y reacciones. En ella aparece la imagen de la menor hospitalizada y un duro mensaje "Solo quiero que vea a quien usted le ha robado". La pequeña lucha contra una fibrosis quística y desde la semana pasada está internada debido a una crisis respiratoria y complicación en sus pulmones. Su papá contó que debido a su estado, la nena está en coma inducido.

El robo ocurrió en la noche del jueves, cuando la pareja fue a visitar a su hija. Estacionaron su vehículo sobre calle Patricias Sanjuaninas, entre General Paz y 9 de Julio, y cuando regresaron, a las pocas horas, se encontraron con la desagradable noticia.

Papá sanjuanino le escribió a un ladrón.
Papá sanjuanino le escribió a un ladrón.

"Como no íbamos a estar mucho tiempo, dejamos las cosas dentro del auto. Entraron por el baúl. Eran dos mochilas y un bolso. Teníamos el juego de mate, una pava eléctrica, documentos y la historia clínica de mi hija. Necesitamos recuperar los papeles de la nena, al ladrón no le sirven para nada ", contó Carlos Almonacid a Diario de Cuyo.

La familia suplicó que devuelvan la documentación. "Que la deje en una radio, en la comisaría, en algún lado para que podamos recuperarla. Esta mañana nos llamaron para decirnos que habían encontrados nuestros DNI tirados, pero no la historia clínica", concluyó Carlos.