En las últimas horas se conoció la denuncia que realizó un hombre por un intento de abuso y una salvaje agresión hacia su sobrina, la misma es una joven de 18 años que al momento del hecho se encontraba junto a su hijo, de 1 año de edad.
El hecho ocurrió el día miércoles por la noche en la zona de Los Eucaliptus de la ciudad de Frontera en la vivienda de la mujer agredida, que se encontraba durmiendo junto a su cuando el agresor ingresó en la vivienda golpeándola salvajemente, no logrando abusar de ella pero si provocándole varias lesiones.
Según relató el denunciante a El Periódico el agresor vive en la zona del domicilio de la víctima, ella estaba con el hijo. Le decía que entró con la idea de matarla y que le iba a matar al chico también. Menos mal que ella no se desmayó ni nada, sino los mataba a los dos. Ella no soltó nunca al hijo, entonces le golpeó la cara, la desfiguró, la arrastró por el piso y se escapó, contó el hombre.
A raíz de que los perros empezaron a ladrar, cuyos ladridos alertaron a unos familiares que viven cerca, el hombre escapó. La mujer ahora se encuentra muy asustada pero está bien y a raíz de lo ocurrido, la joven se irá a vivir de sus padres, a una localidad cercana a Rosario.
Según contó el hombre, el sujeto fue detenido luego de que su propio hermano lo entregara a las autoridades policiales. A la vez, denunció inacción policial.