Susto en Córdoba: filmó un extraño animal y su reacción fue increíble

El exótico animal apareció frente a la Plaza España, en pleno Nueva Córdoba.
El exótico animal apareció frente a la Plaza España, en pleno Nueva Córdoba. Foto: @martinezvaleen8

En pleno centro apareció una especie pocas veces vista en esta zona. ¡De no creer!

La aparición de una curiosa criatura en barrio Nueva Córdoba generó susto y desconcierto en la gente que paseaba de noche por la zona de la Plaza España. El momento fue filmado por un joven que caminaba por el lugar, cuya reacción fue desopilante y rápidamente se volvió viral en TikTok.

“Cul... ¿Y esto?”, se preguntó el muchacho que grababa el video al ver el animal. “¡Una vizcacha!”, exclamó intentando adivinar de qué se trataba. A lo que un amigo que caminaba junto a él respondió: “No, no digas nada porque se va a ir”.

Pese a la apuesta del joven, no era precisamente una vizcacha. Se trataba realmente de una comadreja overa o zarigüeya, un animal salvaje que habitualmente es observado en zonas de mayor vegetación.

Ante las voces y la cercanía de los jóvenes, el cuadrúpedo se fue corriendo y casi lo atropella una moto que circulaba por el lugar. Afortunadamente, pudo escapar y salió en dirección al boulevard Chacabuco.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @martinezvaleen8, quien escribió: “Madrugadas en Nueva Córdoba y te cruzas a una zarigüeya o no sé que animal es”. Rápidamente, la publicación se volvió viral y fue compartida en las diferentes redes sociales. En menos de 48 horas, el posteo original fue reproducido casi 400 mil veces, sumó más de 34 mil Me Gusta y recibió poco más de 460 comentarios.

Temas Relacionados