Una larga caravana de autos, modalidad que se viene repitiendo en la ciudad como forma de reclamo debido a las normas de distanciamiento social, reclamó por la reapertura de diferentes rubros que aún no pudieron abrir sus puertas.
Gastronómicos, trabajadores y dueños de gimnasios, academias de baile, teatro y canto, profesores de educación física, entre otros, se congregaron a partir de las 9:30hs. en la intesección de las calles Av. de la Universidad y Av. Cervantes, y marcharon reclamando el reinicio de actividades después de más de 70 días sin trabajar.
Entre los carteles que llevaban los vehículos, predominaban las frases "No podemos más", "queremos trabajar", "necesitamos respuestas urgentes", entre otras.
Cabe recordar que dicho reclamo de apertura, se basa en que en la ciudad solo hubo 3 casos y todos fueron importados. "Es un despropósito continuar cerrados cuando no existen casos de circulación local, no podemos continuar ni un día más así", manifestaron quienes asistían al reclamo.