Día del niño desde la Municipalidad

Más de 10 mil personas participaron del festejo del día del niño en el Jardín Botánico.

Día del niño San Francisco
Día del niño San Francisco

Hoy 25/08/2019 la Municipalidad de nuestra ciudad junto a otras instituciones y comercios de la localidad organizaron un evento con el fin de festejar el día del niño.

El gran evento comenzó a las 14 hs y fue multitudinario. Se realizaron varios actos, pasaron por el escenario la academia Ritmo Azul junto a Animarte y Kandela que hicieron mover a todos los presentes con sus bailes.

El payaso Bombachón le puso la risa a la tarde y un grupo de teatro también se hizo presente con todos sus personajes disfrazados de la obra "La Cenicienta" con los cuales los niños presentes se podían tomar fotografías.

Ignacio García Aresca entrega bicicletas en los festejos
Ignacio García Aresca entrega bicicletas en los festejos

Ignacio García Aresca quien es el intendente de nuestra localidad durante el festejo comento que "Hay una cantidad impresionante de familias con sus hijos y la están pasando muy bien en esta tarde de excelente clima y con una gran alegría", mientras que otros funcionarios municipales nos informaron que más 10.000 personas pasaron por el gran festejo, el clima acompaño con una temperatura muy buena y algo nublado lo que hizo que el sol no esté tan fuerte.

Dr. Gustavo Jorge Piscitello entregando otro premio
Dr. Gustavo Jorge Piscitello entregando otro premio

Una remiseria dono una gran cantidad de pelotas para regalar, también hubo juegos, golosinas y el sortearon 30 bicicletas.

Cumbiaravana San Francisco
Cumbiaravana San Francisco

El final estuvo a cargo de un grupo musical de la ciudad que se llama Cumbiaravana que le puso el ritmo con su música para que bailen y canten todos los presentes.