Tal vez el sueño de algún que otro hincha de River esté reflejado en este video viral que se reprodujo gran cantidad de veces en Twitter. Y es que, claro está, los fanáticos Millonarios se ilusionan con la idea de contar con el uruguayo Luis Suárez en el equipo de sus amores.
Mientras que el compinche y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona se debate entre jugar en River o esperar la oferta de algún club europeo de primera línea, las especulaciones y los memes no paran de salir en las redes sociales.
¿Luis Suárez firmando su contrato junto con Marcelo Gallardo?
Qué más lindo sería que esto que simplemente es un video viral de Twitter se convirtiera en realidad para los fanáticos de River. Pero la realidad es que solo se trata de un par de salteños que tienen un gran parecido con los protagonistas deportivos.
Así, el parecido a Marcelo Gallardo junto con el parecido a Luis Suárez simularon estar firmando un contrato, en donde el supuesto delantero uruguayo estaría aceptando formar parte del combinado de Núñez.
¿Será una señal o simplemente o video que despierta la ilusión y la gracia de quienes lo ven? Lo cierto es que, a decir verdad, la última palabra en esta novela la tendrá el propio Luis Suárez.
¿Quiénes son los “dobles” de Gallardo y de Luis Suárez?
Oriundos de la provincia de Salta, ambos hombres se conocieron en una gomería y decidieron sacarse una foto juntos que se viralizó en redes sociales.
En primer lugar, aparece Miguel, que ya hace tiempo es conocido por ser un clon del técnico de River, el Muñeco Gallardo.
Él mismo ya aseguró en más de una oportunidad que “no lo dejan vivir” por su parecido con el DT de River, principalmente porque él es hincha de Boca.
El otro protagonista de esta historia, Diego, es muy parecido a Luis Suárez, por lo que ambos, tras conocerse, decidieron sacarse una foto juntos. “Miguel tiene una gomería, cuando se me pinchó la rueda del auto lo llevé y como me pareció igual a Gallardo nos sacamos la foto”, contó Diego.
Quizá Diego no tenga tantos “problemas” con su parecido, y es que él se confiesa hincha de River.