Lo que al principio parecía un rumor, cada vez tiene más tendencia a ser una realidad. Es que la llegada de Luis Suárez a River parece que tiene todo allanado y solo restaría el sí del futbolista que espera hasta último momento para dar una respuesta. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Ibiza,

Sus los pasa con su mejor amigo, Lionel Messi, quien está con Antonela Roccuzzo y toda su familia. En ese marco, un hincha del Millonario se cruzó con el Pistolero en las playas de Ibiza y no tardó en preguntarle qué será de su futuro ante la llegada del Mundial de Qatar 2022.

Antonela Rocuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi. Los amigos están de vacaciones en Ibiza.

La respuesta de Luisito se hizo viral rápidamente en Twitter después de que un usuario compartiera un posteo con la foto de su amigo y el goleador uruguayo. “Tranquilo. El lunes firmo”, fue la frase que ilusionó a todo el mundo millonario.

Todo el mundo riverplatense está revolucionado con la posible llegada de Luis Suárez, quien aún se encuentra sin equipo y, por el momento, tiene como objetivo lograr llegar en el primer nivel al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, ante la falta de ofertas, venir a jugar la Copa Libertadores con el Millonario es algo que lo tienta.

El mensaje de Luis Suárez que ilusiona a todo el mundo River. Foto: Twitter/@River_Yermal

El domingo por la noche se conoció una noticia que casi hace delirar a todo el Monumental, es que Christian Martin, periodista argentino que vive en Inglaterra, dio la información de que Suárez se sumará al equipo de Marcelo Gallardo. “Bienvenido a River Pistolero. Hay balas para todos”, comentó el corresponsal en su cuenta de twitter.

Minutos más tarde, su colega uruguayo Rodrigo Romano -quien tiene llegada al entorno de Suárez- desmintió esta información. “No es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate. El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad”, señaló.

Y agregó suspenso: “Hay ofertas. Una es la de River Plate, pero no está cerrado, ni mucho menos. Paciencia”.