Si bien ninguna de las partes lo confirmó, hubo indicios que vinculaban sentimentalmente a Alina Moine con Marcelo Gallardo; pero ese romance se habría terminado porque la periodista “se cansó”.

Fue Luli Fernández en el programa Socios del espectáculo, quién contó algunos detalles sobre esta pareja y también sobre la situación actual del DT de River con la madre de sus hijos y, aún, esposa, Geraldine La Rosa. La panelista comentó que la información le llegó por parte del entorno de Moine, pero que la rubia dejó de responderle el teléfono.

Además de confirmar que Alina se cansó y terminó” con la relación que mantenía con Gallardo, dio detalles sobre los rumores que hubo en torno al viaje del Muñeco a París para ver la final de la Champions. “Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo”.

Pero eso le sumó el detalle de “que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”. Y concluyó el tema diciendo que “hoy no están juntos”.

En cuanto a la relación de Gallardo con la madre de sus hijos, Luli Fernández aseguró que la información le llegó de una persona del entorno íntimo del exfutbolista. “Me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados”, dijo.