En el PSG es una incertidumbre la continuidad de Mauricio Pochettino. En Francia, ya empezó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo para sucederlo en el puesto de DT.

El año del club donde juega Lionel Messi ha sido decepcionante. La temprana eliminación de la Champions League y la forma en la que se dio, generaron un revuelo enorme. El principal apuntado por los hinchas y la dirigencia como responsable, es el ex entrenador del Tottenham. Su nombre fue puesto en duda para continuar en la próxima temporada. Algunos en Paris, ya están nombrando a posibles sustitutos.

Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a ser el proximo DT del PSG según el diario L'Équipe. Foto: @PortalDiarioAR

El diario francés L’Équipe, publicó que Gallardo aparece como uno de los posibles reemplazantes de Pochettino. El técnico del conjunto de Núñez ya había sonado para hacerse cargo del equipo francés a principios de 2021. En ese momento, fue un rumor que no llegó a nada concreto. Esta vez, parece que van con más decisión en busca del Muñeco. Otros de los candidatos son Joachim Löw, ex DT de la Selección de Alemania, Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham y Thiago Motta, técnico del Spezia de Italia.

El paso de Marcelo Gallardo como jugador del PSG

Marcelo Gallardo en su etapa como jugador del PSG Foto: @PSG_espanol

El Muñeco ya sabe lo que es estar en el club de Paris. Fue jugador entre el 2007 y 2008. Estuvo allí dos temporadas en las que jugó 31 partidos y anotó 2 goles. Consiguió un título, Ganó la Copa de la Liga de la temporada 2007/08. Dejó un buen recuerdo y por eso también lo tienen en la lista de posibles DTs si es que finalmente Mauricio Pochettino deja el cargo.