Luli Fernández respondió a las críticas sobre la supuesta operación de su rostro

Luli Fernández
Luli Fernández

La modelo habló sobre el video que grabó al haber sido víctima de un asalto.

En la tarde del martes, Luli Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde contó, muy nerviosa, que fue víctima de un asalto en su casa y que le habían entrado a robar cuando estaba con su pareja y su hijo. Ante esto, la periodista recibió cientos de críticas en las redes por una supuesta nueva operación que se habría realizado en la cara.

Si bien hubo personas que se importaron por la salud de la modelo, hubo otras personas a las que solo les llamó la atención que -para ellos- Luli estaba "cambiada" en el rostro y que se habría hecho una cirugía.

Sin quedarse callada, la mediática se sinceró en su cuenta de Twitter, donde escribió: "A los que se preocuparon si "me opere la cara" cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía + amorosa. La necesitan. No me opere nada, soy así diosa naturalmente".

Por su parte, luego también aclaró unos ítems que para algunos no se entendió en el video que ella misma realizó: "Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto xq se entendió mal y algunos sugirieron que estabamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos".