Una vez más los Infernales, la franquicia de Popeye en la Liga Argentina de Béisbol, dejaron al béisbol salteño en lo más alto de la Argentina, derrotando en el cuarto juego de la serie final a Falcons por 9 carreras a 4, ganó la serie 3-1 y se coronaron como el nuevo campeones de las Liga. Además, sacaron pasaje para representar al país en la próxima Serie Latinoamericana.
Los espinacas no habían comenzado la temporada de la mejor manera, y jamás soñaron con semejante final, pero la combinación de experiencia mezclada con juventud y un cuerpo técnico que supo acertar con decisiones clave, fueron la mezcla perfecta para este equipo ganador.
Del juego de hoy solo cabe mencionar que los Infernales estaban convencidos que en el cuarto juego se terminaba, así salieron al campo y rápidamente se pusieron en ventaja. Cuando Falcons se puso a tiro nuevamente, el staff técnico, comandado por Gabriel "Cachete" Sansó, hizo los ajustes necesarios y, sumado a los errores de la defensiva de la franquicia cordobesa de Dolphins, nuevamente tomaron una distancia en el marcador que sería indescontable.