Sorprendió y generó rechazo en Córdoba la actitud del Chaqueño Palavecino cuando hicieron subir a un músico cordobés al escenario para que cante junto a su ídolo.
Renzo Tapia tiene un grupo de folclore hace varios años, y canta hace 20 años en una plaza a la gorra. Como publicó VíaCórdoba, las mujeres que se encontraban en primera fila comenzaron a pedir al Chaqueño que lo haga subir al escenario, a lo que el músico accedió de mala manera.
"Cuando subo al escenario me dice 'cantá vos', y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'" cuenta Tapia que le dijo el músico.
"En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. 'Seguí cantando'", pero el Chaqueño se levantó y se fue del escenario.
Según contó Tapia, cuando lo fue a saludar detrás del escenario, el Chaque le dijo: “Preparate un grupo si querés cantar, la puta que te parió.”
Por otro lado, y tras la difusión que tuvo el hecho, el Chaqueño realizó su descargo en las redes sociales: "Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida," expresó.