El Chaqueño se molestó luego de que algunas personas del público le pidieran que invitara al local a cantar con él. Escuchá el relato.


El show del Chaqueño Palavecino en Córdoba tuvo un condimento de escándalo el día después cuando se conoció que un músico cordobés fue maltratado cuando lo hizo subir al escenario de la Plaza de la Música.

Según relató Renzo Tapia, un músico cordobés de Traslasierra, el Chaqueño se molestó luego de que algunas personas del público le pidieran que invitara al local a cantar con él.

“Cuando subo al escenario me dice ‘cantá vos’, y yo le digo ‘cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ‘no, cantá vos, a ver qué podés hacer’“, contó Renzo a Radio Suquía.

El Chaqueño Palavecino protagonizó un escándalo con un músico cordobés.

“En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ‘no me toqués’, entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. ‘Seguí cantando’, me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: ‘prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió‘”, expresó el músico.

“Toda la vida soñé con cantar con él”, cerró Tapia dececpcionado: “Se me cayó un ídolo”.

Escuchá el testimonio de Renzo Tapia




Comentarios