Vice de Rosario Central contraatacó por denuncia de amenazas a un periodista

Ricardo Carloni desmintió al relator Jesús Emiliano y lo acusó por “daños y perjuicios”.

Vice de Rosario Central contraatacó por denuncia de amenazas a un periodista
El empresario planteó que sufre una "campaña o persecución" rumbo a las elecciones en el club.

Frente a la denuncia de amenazas a un periodista en Rosario Central, el vicepresidente Ricardo Carloni rompió el silenció y contraatacó con una presentación ante la policía. El directivo canalla desmintió este lunes lo dicho por Jesús Emiliano y deslizó que se trata de una “campaña” para perjudicarlo en vísperas de las elecciones para renovar autoridades en el club.

El empresario rechazó la acusación del director de Radio 2 sobre una conversación telefónica durante el partido en el Gigante de Arroyito con Colón de Santa Fe. En este sentido, señaló que relator contó “hechos no ocurridos” en el estadio. “Además me prohibió ejercer mi derecho a réplica”, comentó.

Carloni se defendió a través de Twitter y luego anunció su contraofensiva legal por la denuncia del periodista.
Carloni se defendió a través de Twitter y luego anunció su contraofensiva legal por la denuncia del periodista.

Carloni dijo que Emiliano hizo una “denuncia mediática, infundada y maliciosa”. Después de desmentir “categóricamente” la versión del periodista, confirmó que recurrió a la policía ni bien terminó el encuentro entre el Canalla y el Sabalero.

El vicepresidente de Rosario Central considera que el relator es reponsable de daños, perjuicios e intimidación por la acusación en su contra. A su vez, sostuvo que las acciones y declaraciones del conductor radial deben ser “rechazadas por la sociedad en su conjunto”.

El empresario deslizó que la denuncia de Emiliano responde a “intereses sombríos”. A continuación aseveró que éstos “perjudican y dañan no sólo la imagen del club sino también la de sus socios como legitimos dueños, hinchas y dirigentes”.