La alegría desbordó a Amalia Granata y su familia este fin de semana: llegaron los tan ansiados 15 años de su hija Uma y lo festejaron a lo grande. Gracias a las redes sociales, se conocieron detalles de la fiesta y la diputada habló con Secretos Verdaderos en la previa. Varios cambios de vestuario, islas para que los invitados disfruten de un rico sushi y mucho más, así fue la celebración.
“Estoy con mucho estrés”, expresó Granata en un móvil de Secretos Verdaderos, a lo que su hija agregó: “Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy muy nerviosa”.
En la nota, la mediática detalló que, entre los 140 invitados, hubo solo dos famosos: Marcelo Polino y Baby Etchecopar, quien asistió con su pareja Silvina Cupeiro.
Mientras la gente entraba al salón, ubicado en Benavidez partido de Tigre, Uma se mostró elegante usando un vestido negro de lentejuelas y botas altas.
Luego, en su ingreso triunfal simulando un estilo Brodway, la joven hizo su segundo cambio de vestimenta y salió a escena con un largo vestido de color blanco.
Finalmente, al momento del carnaval carioca, Uma se cambió por tercera vez y lució un traje de dos piezas color crema. Todos los diseños de vestuario fueron hechos por Facundo Wendler, quien también estuvo de invitado a la fiesta.
En sus historias de Instagram, Amalia compartió fotos con su futuro marido, el abogado Leo Squarzon, con quien ya tiene un hijo en común. En la celebración, se notó la ausencia de “el Ogro” Fabbiani, el papá de la quinceañera.
A través del móvil del programa de América y las publicaciones de la familia Granata, se supo que una de las exigencias de la cumpleañera fue que hubiera una isla de sushi y platos mexicanos.
Además, la celebración tuvo el show en vivo de Dany Duran y una banda de covers, el clásico carnaval carioca de la madrugada y un show de pizzas al final.