A partir de una serie de preguntas en Instagram, Tomás Holder admitió que sueña con tener dos hijas y un hijo. Casualmente, se trata de una familia similar a la que formó la China Suárez. Al margen de la coincidencia, el exparticipante de Gran Hermano dijo este lunes que le gustaría salir con la actriz, pero expuso una razón llamativa.
La separación de la modelo de 31 años y Rusherking no pasó desapercibida para el influencer rosarino. A partir de la noticia, la eligió como la famosa con la que tendría una relación, aunque luego aclaró que en el corto plazo desea una pareja con perfil bajo.
En clave humorística, Holder afirmó que se pondría de novio con la “China” para “romperle el psiquis”. De esta manera, el chiste se sumó a las repercusiones de la ruptura entre la actriz y Thomas Nicolás Tobar (22), el nombre real del rapero.
El ex Gran Hermano confesó que tiene muchas ganas de ponerse en pareja de nuevo. “Lo veo venir”, anticipó en paralelo con el desarrollo de sus proyectos para 2023.
Holder estuvo de novio hasta fin de año, cuando anunció su separación de Sofi Balbi. Desde entonces hizo varios viajes durante el verano e incluso surgieron rumores de una relación con Martina Stewart Usher, otra influencer que pasó por el reality show, pero sigue soltero.
Tomás Holder calienta motores para lanzarse como streamer
Con un millón de seguidores en Instagram, Tomás Holder empezó a buscar un nuevo camino como streamer. A través de la red social publicó el video de la recorrida para montar el estudio que necesita.
El influencer de 22 años fue a un departamento de 400 metros cuadrados en Buenos Aires y quedó deslumbrado luego de la visita. Sin embargo, no dio mayores pistas sobre su futuro en ese proyecto.
Por otro lado, Holder anticipó que tiene tres viajes al exterior en carpeta. Además de su regreso a Cancún, quiere recorrer Miami y Nueva York en Estados Unidos.
Finalmente, el rosarino compartió varias reflexiones sobre cuestiones personales. “Mi próxima pareja no será pública como la otra, así que muy difícilmente se enteren”, deslizó.