Separado de Wanda Nara, Mauro Icardi permanece en Estambul para cumplir con sus compromisos deportivos para el Galatasaray de Turquía. Desde allí hizo una tierna dedicatoria a Francesca, la niña fruto de su amor con la empresaria, que cumplió ocho años este jueves.
En su Instagram, el deportista subió una serie de fotos de la pequeña, junto a un extenso texto en el que agradece por el amor incondicional de su hija: “Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo”, empieza la dedicatoria que provocó miles de likes en cuestión de minutos en su red social.
“Ese amor incondicional que me brindaste desde bebita, en donde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”; agregó el jugador, que eligió de portada una foto de Francesca sosteniendo un cartel con el texto “Te amo papito”.
Icardi, que recientemente dejó de lado las polémicas con Wanda, cerró la dedicatoria con una promesa: “estar siempre para vos”. Además, aseguró estar orgulloso de su hija y aprovechó para desearle lo mejor. En el final escribió “Te amo mini yo”.
¿Qué reacciones provocó el posteo de Icardi en la familia Nara?
Si bien Wanda no comentó ni reaccionó a la emotiva carta de Mauro a la hija que tienen en común, Zaira Nara sí estuvo presente y dejó algunos corazones como comentario. Algo similar hizo Ana Rosenfeld, la mediática abogada y amiga de las Nara.
El festejo que Wanda organizó para Francesca tuvo una temática inspirada en Stitch, el popular personaje de la película de Disney. Todo enmarcado en una decoración con aires hawaianos, tonos rosas y blancos y una mesa dulce inspirada en el film.
“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean”, escribió la empresaria, que se manifestó: “Feliz y orgullosa de ser tu mamá, Te amo infinito”.