Después de un año complicado por la pandemia de coronavirus, Soledad Pastorutti se lanzó a hacer temporada en Carlos Paz junto a su banda. En sus días libres, la cantante se entretiene con otros desafíos y este lunes mostró cómo cayó en la pileta mientras estaba con su sobrino disfrutando del sol y el aire libre.
A través de su cuenta de Instagram, la artista nacida en Arequito compartió el video en el que se la puede ver de frente a un flamenco de plástico, lista para tratar de subirse de un salto al agua. Su cómplice en el desafío fue Pascual, el hijo de su hermana Natalia, quien la alentó fuera de cuadro para que tratara de completar la maniobra.
Con el apoyo de su sobrino, la intérprete santafesina esperó la cuenta de tres y se lanzó decidida, pero el resultado no fue el que esperaba. De entrada aterrizó sobre el muñeco inflable, pero terminó dándose vuelta junto con uno de los juguetes que estaba en el agua.
“La Sole” asomó la cabeza a pura carcajada después del chapuzón y más tarde compartió la secuencia con sus fans a través de redes sociales. Así cerró la parte más divertida de su descanso familiar a la espera de volver al escenario en Córdoba. Este sábado, además, se presentará en el Anfiteatro Municipal de Rosario.