Soledad Pastorutti festejó tras el anuncio del nuevo embarazo de su hermana

La cantante celebró en redes sociales luego del anuncio. Ya tiene dos hijas y un sobrino.

Las santafesinas mantienen una relación estrecha desde su infancia. (@nati_pastoruttiok)
Las santafesinas mantienen una relación estrecha desde su infancia. (@nati_pastoruttiok)

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, Soledad Pastorutti volvió a festejar una buena noticia. Esta vez no tiene que ver con lo artístico sino con la llegada de un nuevo integrante de la familia en Arequito, ya que su hermana confirmó que está embarazada​ a seis meses y medio de la declaración de la pandemia de coronavirus.

"¡Buen domingo! Acá en la dulce espera. La familia se agranda y estamos felices! Gracias por los saludos", escribió Natalia Pastorutti el último domingo para dar a conocer su situación a través de redes sociales. La cantante y abogada subió una selfie junto a su marido y su hijo Pascual, quien pronto cumplirá cuatro años.

La Sole picó en punta para dejar uno entre más 800 comentarios y exclamó: "¡Otra vez tía!". A la hora de celebrar en Instagram, la artista parafraseó a Maluma y le dijo a la futura mamá: "¡Felices los 4, felicitaciones!".

A poco de haber cumplido 38 años, Natalia espera dar a luz nuevamente y así se agrandará la familia en el pueblo ubicado a unos 80 kilómetros al oeste de Rosario. Además la intérprete ya es tía de Antonia (9) y Regina (7), las hijas que tuvo su hermana mayor fruto de su relación con Jeremías Audoglio.