Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasaron un sábado de descanso a pleno en Funes, aprovechando el sol del mediodía que calentó lo que había sido una mañana helada.
A puro mate, risas y distensión, la pareja rosarina aprovechó lo que serían sus últimos días en la ciudad, antes de su viaje de vacaciones. “Solcito rosarino”, escribió la morocha sobre una foto en la que se ve a ambos en una de sus historias de Instagram.
En otra, la mujer del capitán de la Selección hizo zoom en el termo utilizado para la ocasión, de la marca de moda y con un dibujo de una de las primeras fotos que les tomaron a ellos y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro cuando arribaron al PSG. A eso le sumaron un mate personalizado con sus nombres.
Para amenizar la jornada, pusieron de fondo un tema de otra rosarina, Nicki Nicole, con su tema “Años Luz”. “Y tú y yo estamos a años luz. Pero, aun así, siempre cerquita del sol”, dice un fragmento de la canción de la trapera de moda.
Y para cerrar, Messi se despachó con un asado aprovechando la enorme parrilla con la que cuenta en su casa. Fin de semana en familia para reponer energías antes de lo que se avecina con una dura temporada que culminará con el Mundial de Qatar.