El goleador de Rosario Central, Marco Ruben, se perderá el partido ante Huracán del próximo lunes, debido a una molestia muscular. El delantero canalla analiza retirarse una vez que termine la participación canalla en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El capitán auriazul acusó una molestia muscular en el gemelo derecho, por lo que acordó con el director técnico de Central, Leandro Somoza, y con el cuerpo médico no jugar este partido como visitante para evitar una lesión.
El objetivo es poder volver para el duelo siguiente, contra Estudiantes, en el Gigante de Arroyito, que podría ser el último con la camiseta azul y amarilla en ese estadio.
Ruben, de 35 años, fue sometido ayer a un estudio de diagnóstico por imágenes que dio resultado negativo, luego de haber pedido el cambio en el complemento del partido que Central le ganó 3-0 a Independiente.
Lucas Gamba o Milton Caraglio podrían ser sus reemplazantes. El probable equipo de Central formará con Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio.