Gracias a la victoria contundente sobre Independiente como local, en Rosario Central volvió la alegría y Emiliano Vecchio lo sabe. Aunque no estuvo presente dentro del campo de juego, el enganche disfrutó del triunfo e hizo un párrafo aparte para celebrar el nuevo récord de Marco Ruben con la casaca auriazul.

El mediocampista se quedó afuera de la lista de concentrados por tercera fecha consecutiva. Sin embargo, felicitó al goleador canalla en redes sociales e hizo su aporte en medio de la catarata de elogios y mensajes que generó la marca del capitán de la Academia.

Vecchio recordó uno de sus abrazos de gol con Ruben para celebrar el récord del nueve. Foto: @emivecchio10

Como no estuvo en la cancha, Vecchio recurrió a una foto de archivo para darle un abrazo de gol a Ruben. A través de su cuenta de Instagram, destacó que el atacante se convirtió en el máximo anotador de un club rosarino en Primera División y superó con 104 tantos a Víctor Rogelio Ramos, un histórico de Newell’s.

Felicitaciones, amigo. Ya sos eterno”, expresó el ex Colo Colo después del triunfo de Central sobre Independiente. Así manifestó su alegría en paralelo con el desahogo de sus compañeros después de seis partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional 2022.

Vecchio estuvo presente en las primeras ocho fechas del campeonato, incluyendo el debut de Leandro Somoza como director técnico. Después el entrenador lo mandó al banco de suplentes en el empate con Colón de Santa Fe y desde entonces no fue citado para concentrar con el plantel.