Rosario Central celebró la presencia del “Tula” en los premios The Best

Carlos Pascual recibió el trofeo a la mejor hinchada y subió con el bombo que tiene el escudo canalla.

Rosario Central celebró la presencia del “Tula” en los premios The Best
El histórico simpatizante de 82 años fue al Mundial 13 veces.

La entrega de los premios The Best tuvo un protagonista excéntrico en París. El “Tula” subió al escenario principal este lunes para recibir el trofeo a la mejor hinchada y Rosario Central lo homenajeó como representante del club.

En el marco de la ceremonia que se llevó a cabo en la Sala Pleyel, el encargado de ir a buscar la estatuilla fue un canalla. A través de un mensaje publicado en redes sociales, la Academia apoyó la participación de Carlos Pascual, que se robó el show en la capital francesa en cuestión de minutos.

El “Tula” llegó a la ceremonia en silla de ruedas, vestido con la camiseta de la Selección Nacional y un gorro albiceleste. Como no podía ser de otra manera, llevó el bombo que tiene el escudo de Rosario Central junto a retratos de ídolos como Diego Maradona, Lionel Messi y Eva Perón.

“¿El representante de la mejor hinchada del mundo? Un canalla”, anunció la Academia mediante un mensaje online. De esta manera se sumó al coro de apoyo al hombre de 82 años que vio 13 veces la Copa del Mundo y fue testigo de los tres campeonatos que ganó Argentina.

El "Tula" subió decidido a tocar el bombo y rompió con todas las formalidades.
El "Tula" subió decidido a tocar el bombo y rompió con todas las formalidades.

Cuando Messi todavía no había ganado en su terna, el “Tula” comentó: “Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios”. Así provocó una oleada de carcajadas en el público. Luego se puso más serio y manifestó: “La Selección le dio una alegría inmensa al pueblo”.

¿Cómo fue la participación del “Tula” en la entrega de premios The Best?

Nacido en Rosario el 11 de septiembre de 1940, Carlos Pascual se crió en el barrio de Arroyito y se hizo hincha de Rosario Central. Aunque se mudó a Lomas de Zamora en 1976, este lunes llevó intactas sus credenciales canallas hasta París, donde se levantó con ayuda de un bastón y un colaborador para recibir el premio a la mejor hinchada del mundo.

El rosarino cerró su discurso como si estuviera en la cancha y desató una catarata de aplausos.
El rosarino cerró su discurso como si estuviera en la cancha y desató una catarata de aplausos.

El “Tula” brindó un discurso desordenado en el que se mostró “emocionado”. Para el cierre, tocó el bombo con las canciones más tradicionales que se escuchan en la tribuna cuando juega Argentina.