La relación con Lionel Messi no es el único elemento que genera un gran interés por Antonela Roccuzzo en redes sociales. En ese contexto, la rosarina reveló este jueves que se hizo un tratamiento de belleza premium en Francia como parte del acuerdo comercial con una de las marcas internacionales que la contrataron.
Mientras está de vacaciones con su familia, la esposa de la “Pulga” publicó del video la visita a un spa de primerísimo nivel en la Costa Azul. La grabación generó una catatara de likes en cuestión de minutos, no sólo por la atención que recibió sino por el marco soñado en el que funciona el centro estético.
Aunque Messi decidió irse de Paris Saint-Germain (PSG), Roccuzzo mantiene excelentes vínculos empresariales con algunas marcas europeas. Una de ellas le mandó una invitación especial a Saint-Tropez, un punto privilegiado de la costa del mar Mediterráneo.
La influencer tiene casi 37 millones de seguidores en Instagram y es “amiga de la casa” de Guerlain. A partir de esa relación, se puso una bata blanca y disfrutó de diferentes masajes y otras técnicas de relajación.
La esposa de Messi se mostró maravillada por la experencia y ponderó el efecto del tratamiento Aura Divine. Mientras tanto, el combo de tomas panorámicas de la Costa Azul y el interior del pa deslumbró a sus fans.
¿Dónde está el spa que visitó Antonela Roccuzzo?
Antes de su regreso a la Argentina y las vacaciones con Lionel Messi en Bahamas, Antonela Roccuzzo hizo una visita privada al spa del Hotel Cheval Blanc. Se trata de un establecimiento cinco estrellas ubicado en el golfo de Saint-Tropez.
Guerlain apostó al centro estético para crear un “templo lujoso del arte de la relajación”. Allí ofrece lo último en técnicas de skin care francesas.
Aunque es un hotel turístico, Cheval Blanc ofrece diferentes servicios para hombres y mujeres. El establecimiento cuenta con tratamientos de hasta 470 euros con dos horas de duración.
.