Lionel Messi volvió a ser protagonista absoluto en el mundo del fútbol cuando realizó una visita nocturna e inesperada al Camp Nou, el estadio que fue su casa durante dos décadas.

El gesto emocionó a millones de hinchas del FC Barcelona, que inmediatamente comenzaron a soñar con un posible regreso de Messi al equipo. Sin embargo, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, se encargó de apagar esas ilusiones con una frase que retumbó en los oídos de todos.
Luego de reconocer que no estaba al tanto de la presencia de Messi en el Camp Nou, Laporta contó su versión sobre lo ocurrido y sorprendió al contar algunos detalles desconocidos hasta ahora.
“No sabía que vendría, pero el Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, entendí que se trató de un arrebato simpático: había terminado de cenar y le apeteció venir con unos amigos. Fue un gesto espontáneo, un auténtico acto de barcelonismo de Leo”, comentó el dirigente.
¿Se viene el homenaje?
En cuanto a su relación actual con el capitán de la selección argentina, Laporta se sinceró y dijo: “No le escribí después de que se viralizaran las fotos. Nuestra relación es correcta. Él está jugando en el Inter de Miami y nosotros seguimos trabajando aquí en el Barça. Esta sigue siendo su casa, y él lo sabe.”, expresó Laporta.
Además, el presidente del Barcelona reafirmó su intención de brindarle al ídolo un homenaje a la altura de su legado: “Siempre lo hemos dicho: es de justicia que tenga el homenaje más bonito del mundo. Cuando el nuevo Camp Nou esté terminado, con capacidad para 105.000 aficionados, queremos rendirle el tributo que merece. Estamos trabajando para que ese día sea inolvidable, un homenaje al mejor jugador de la historia.”



































