En varias oportunidades se viralizaron los gritos y sonrisas de los niños al ver entrar a Lionel Messi al túnel antes de cada partido con la Selección Argentina. Durante el Mundial de Qatar, las miradas cómplices entre el rosarino y los pequeños que desbordaban de alegría no faltaron, pero a eso hay que sumarle el tierno pedido de un nene de tres años que miraba un partido desde su casa.
Bien cerca del televisor, Pedro miraba fijo a Messi y le pedía que lo mire; en varias oportunidades se ve como toca la pantalla como queriendo agarrarle la cara al capitán de la Scaloneta. El pequeño es de Río Cuarto y su video se volvió viral en TikTok: “Hola Messi, mirame. Hola. Mirame”, dice muy entusiasmado el pequeño.
Pedro, el minifanático de Messi que enterneció a todos en TikTok
La desesperación para que Messi lo mire es total, toda la ternura e inocencia de Pedro quedó a la vista en el video que enterneció a las redes sociales. Federico y Mariana, son sus padres, y en diálogo con Radio 2, detallaron que “el video generó una repercusión que no podíamos creer”.
El dicho dice “lo que se hereda, no se roba”, y ese es el caso de Pedro, ya que su papá le trasmitió este amor por el 10 de la Selección Argentina: “Él lo tomó como un superhéroe, porque íbamos al supermercado y lo veía en las góndolas, cargábamos combustible y estaba, prendíamos la tele y lo veía. Lo ve por todos lados y grita siempre “Messi, Messi”.
“Le gustaba la parte de la formación, cuando aparecía Messi se volvía loco”, detalló el padre orgulloso y agregó que los festejos eran otra de sus partes favoritas porque todos gritaban por Messi. La final la vieron encerrados porque tenían coronavirus, pero festejaron gritando desde la ventana.
Al mismo tiempo contó que su pareja le pedía que no lo fanatice tanto, porque el pequeño se ponía mal; pero ahora los dos están felices, viéndolo gritar por todos lados su amor por el capitán de la Scaloneta. Además, contó que están esperando saber el sexo de su segundo hijo, y si es varón podría llamarse Thiago, Mateo o Ciro, como los hijos que Messi tiene con Antonela Roccuzzo.