La ex participante de Gran Hermano Juliana Díaz vive momentos muy buenos tras su salida del reality. Además de haberse mudado con Maxi “Pela” Giudici, la ex “hermanita” logró hacer redituable su presencia en las redes sociales, hace canjes y participa de transmisiones en plataformas de streaming.
Este jueves, la santafesina estuvo en los estudios de Gran Hermano para presenciar el momento en el que se produjo el crossover entre MasterChef y el reality. Fiel a su estilo, Juli se robó todas las miradas con un outfit provocativo y muy revelador, que dejó mucha piel a la vista y contó con un particular detalle.
La novia del Pela brilló con un atuendo compuesto de una minifalda tableada engomada en negro, que combinó con un body muy escotado en la zona del pecho y los costados, también en negro. Sobre eso, vistió un chaleco también engomado en negro y lució unas simpáticas gafas negras. Lo más llamativo de su look fueron unas vistosas bucaneras en color amarillo que la venadense lució con mucho orgullo.
Juliana aprovechó su Instagram para anunciar que también estará presente en el Lollapalooza, por lo que invitó a sus fans a acompañarla en el reconocido evento de fama internacional que convoca a miles de amantes de la música.
¿CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN DE JULIANA DÍAZ Y MAXIMILIANO GIUDICI?
Ni bien empezó Gran Hermano, Juliana Díaz y el cordobés Maximiliano Giudici iniciaron una relación que creció a lo largo del concurso televisivo. Dentro de la casa tuvieron sexo y el vínculo se mantuvo hasta que la santafesina quedó eliminada a fines de noviembre, cuando empezó a ver el juego desde afuera.
Juliana volvió a entrar por repechaje, pero el “Pela” casi no pudo disfrutar del regreso de su novia al reality show. No obstante, a su salida tuvieron un reencuentro apasionado. Una vez que ambos quedaron fuera de la competición, anunciaron la decisión de mudarse juntos y hoy en día aparecen muy enamorados en las redes.