Después de dos años en Francia, Mateo Messi protagonizó una de las escenas más divertidas de la despedida de su papá en París Saint-Germain (PSG). Marco Verratti le dio una patada cuando iba hacia la cancha y el video empezó a viralizarse por la reacción del nene.
A la hora de salir al campo de juego del Parque de los Príncipes, Lionel Messi decidió hacerlo con sus tres hijos tomados de la mano. Uno de ellos se llevó una sorpresa antes de pisar el césped, ya que el futbolista italiano lo golpeó por la espalda mientras caminaba.
Instalado en PSG desde hace una década, Verratti es uno de los mejores amigos que hizo Ezequiel Lavezzi allí. En esta oportunidad ratificó que es de la escuela del “Pocho”, ya que no desaprovechó la oportunidad de hacer una buena broma.
La humorada del italiano tuvo como cómplice a Thiago Messi, que miró hacia atrás justo cuando venía la primera patada. Sin embargo, no hubo margen para esquivar la “falta” del futbolista de 30 años.
De inmediato, Verrati lanzó un segundo golpe. Esta vez, Mateo ya lo estaba mirando a los ojos y le respondió con una sonrisa pícara mientras seguía los pasos de su padre.
Lionel Messi se despidió de Marco Verratti en PSG
Al igual que Neymar, Marco Verrati también despidió a Lionel Messi como una definición digna de un ídolo. “Como jugador eres el mejor de todos, pero como persona eres aún mejor”, dijo este domingo el exfutbolista de Pescara.
El italiano afirmó que fue “genial” tener a Leo como compañero en PSG. A continuación, expresó: “Suerte para ti y tu familia en tu nueva experiencia”.
Más tarde, Messi retribuyó el gesto y agradeció el mensaje de Verratti. “No te conocía personalmente y me ayudaste desde el primer día”, contestó.
La “Pulga” afirmó que “fue un placer” haber jugado con el mediocampista y “mucho más por todo lo vivido afuera”. Para la despedida le mandó un “abrazo grande” y dejó en claro que Neymar no fue su único aliado en el vestuario.