El valioso mensaje que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi en su último partido con el PSG

La rosarina y sus hijos estuvieron en las tribunas acompañando el fin de ciclo de La Pulga en el equipo francés.

El valioso mensaje que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi en su último partido con el PSG

Este sábado, Lionel Messi jugó el último partido en el París Saint-Germain (PSG), el equipo parisino en el que compartió cancha con estrellas del fútbol como Kylian Mbappé. La despedida fue contra Clermont y Antonela Roccuzzo estuvo presente en las tribunas junto a sus hijos, para apoyar a su esposo en el fin de una etapa colmada de turbulencias.

Leo dijo muchas veces que Antonela es un pilar emocional en su vida, por lo que su presencia allí con la familia que formaron era fundamental. Con los nervios a flor de piel, la rosarina siguió el partido que terminó en derrota para el PSG minuto a minuto y sufrió como una hincha más el tiro libre que el arquero de Clermont evadió con presteza. Las cámaras la enfocaron en el momento preciso en el que se agarraba la cabeza, incrédula por lo que había sucedido.

Para mostrar su apoyo en las redes sociales, la empresaria compartió una tierna foto de La Pulga y sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiago ataviados con la casaca del PSG y el texto “Mi todo”, aludiendo a la sólida familia que formaron.

"Mi todo", escribió Antonela, para homenajear a su familia.
"Mi todo", escribió Antonela, para homenajear a su familia. Foto: @antonelaroccuzzo

¿Qué dijo el PSG sobre la salida de messi?

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera”, reza el comunicado con el que el PSG dio fin al ciclo de Messi entre sus filas.

Ante este escenario, los clubes que pican en punta para contratar a Messi son: Inter Miami; Barcelona (que deberá resolver cuestiones económicas con La Liga) y el Al Hilal de Arabia Saudita. Además, se suman varios clubes de la Premier League, que sueñan con incorporar al capitán de la Selección argentina.