Cuando faltan dos semanas para el clásico rosarino, la semana de trabajo de Rosario Central comenzó este lunes con una buena noticia. Marco Ruben dijo presente en la práctica y puede volver antes del duelo con Newell’s, ya que se mostró recuperado de los problemas físicos de la semana anterior.
El máximo goleador de la historia canalla se perdió el partido en el que la Academia derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Frente a sus molestias en el hombro y el tobillo, el entrenador Cristian González decidió darle descanso y utilizó a Luca Martínez Dupuy.
Ruben tiene 35 años y practicó a la par de sus compañeros en el predio que Rosario Central tiene en Arroyo Seco. De esta manera, se abre la puerta para que reaparezca este sábado a las 19.15 en el duelo con Barracas Central por el grupo B del torneo de Primera División.
Luego de la victoria ante el Ferroviario, el “Kily” puede optar por el regreso del delantero a su puesto entre los titulares. Además, el director técnico no tiene bajas por lesión o suspensión entre quienes salieron a la cancha en Santiago del Estero.
Desde el comienzo del campeonato, Ruben completó los cuatro primeros partidos en Rosario Central. En el debut ante Arsenal marcó el único gol canalla.