Ya piensan en el clásico rosarino: la hinchada de Newell’s le mandó un particular mensaje a la de Rosario Central

El partido entre los equipos de Rosario se juega el domingo 20 de marzo a las 14 horas en el Gigante de Arroyito, se espera que en los próximos días haya novedades sobre la venta o no de entradas.

La particular bandera de la hinchada de Newell's en la previa al clásico con Rosario Central.
La particular bandera de la hinchada de Newell's en la previa al clásico con Rosario Central. Foto: @botinesenweb

Luego de un fin de semana donde la violencia en las tribunas fue la protagonista en México y los futboleros repudiaron el accionar, en la hinchada de Newell’s se vio una bandera muy particular pensando en el clásico rosarino del próximo 20 de marzo: “Queremos ir... Queremos que vengas”.

Este domingo, en medio del partido contra Atlético Tucumán, la hinchada de la Lepra colgó una bandera en la que manifiesta el apoyo para que la hinchada visitante esté presente en el próximo clásico contra Rosario Central. En la fecha 7 de la Copa de la Liga, el domingo 20 de marzo a las 14 horas en el Gigante de Arroyito.

Los hinchas de Newell's quieren que vuelva el público visitante a los clásicos.
Los hinchas de Newell's quieren que vuelva el público visitante a los clásicos. Foto: Rosario3

Ante la posibilidad de la venta de entradas para la parcialidad visitante, como pasó en el encuentro contra Talleres en Córdoba, la hinchada de Newell’s mandó un claro mensaje a la dirigencia en apoyo al pedido de poder alentar a sus jugadores en el próximo clásico.

Vamos a gestionar para poder llevar a cabo hinchas al clásico contra Central. Dependerá de lo que diga la otra parte, pero nosotros vamos a gestionar”, dijo días atrás Daniel Asturzzi, vicepresidente de Newell’s en diálogo con El Tres.

Si bien, las autoridades de NOB dejaron abierta la posibilidad del público visitante, el vicepresidente de Rosario Central fue contundente en su postura al señalar que por el momento “es inviable”. Aún queda jugarse una fecha, por lo que se espera que en los próximos días se emita algún comunicado oficial para ver si se juega con ambas hinchadas o no.