Después de haber obtenido su primer título con París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi volvió a España para disfrutar de unos días libres en su hogar. El regreso le dio la chance a su familia de divertirse en la playa y Antonela Roccuzzo lo ratificó con una foto genial en la que sus hijos se achicaron de manera sorprendente.
La esposa de la “Pulga” compartió una instantánea muy llamativa de los nenes de espaldas al mar, cerca de la casa en la que nacieron y se criaron. Aunque es posible creer que se trata de un montaje o una imagen editada, la escena fue real gracias a uno de los principales atractivos turísticos en ese sector de la costa catalana.
Con su mamá como fotógrafa del otro lado, Thiago (9), Mateo (6) y Ciro Messi (4) se subieron al banco gigante de Castelldefels. De esta manera se armó una postal casi sacada de la vieja comedia “Querida, encogí a los niños”.
La estructura en cuestión se ubica desde hace cinco años en el paseo marítimo de la localidad en la que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se instalaron para formar su familia. Dado su emplazamiento, es posible tomar imágenes tanto a la hora de la salida del sol como cuando se pone sobre el mar.
El banco tiene 5 metros de largo y el asiento está a 1,2 m del piso. De esta manera, hasta la persona más parece haberse achicado cuando le sacan una foto delante o al lado, sin necesidad de retoques posteriores con la computadora o el celular.