Aunque estuvo lejos del estadio de Newell’s, Lionel Messi dijo presente este lunes en la despedida de Maxi Rodríguez. La estrella de París Saint-Germain (PSG) le mandó un video sorpresa al capitán rojinegro y expresó su admiración entre varios mensajes dedicados al futbolista durante la fiesta en el Parque de la Independencia.
“Hola, Fiera. Quiero felicitarte por la carrera que hiciste. Fue un honor para mí compartir cancha con vos”, dijo la “Pulga”. Apenas se vio su rostro en las pantallas del Coloso, los hinchas rojinegros estallaron en una de las mayores ovaciones de la noche.
Messi y Maxi compartieron plantel en los tres mundiales que disputó el ex Liverpool y Atlético Madrid con la selección nacional. A partir de esa experiencia, afirmó: “Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”.
A pesar de que todavía le queda tiempo por delante en su carrera, Leo envió un mensaje en el que dejó una reflexión sobre lo que implica el retiro profesional. “Se termina una etapa, empieza otra. Ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora”, expresó.
El video del ex Barcelona fue uno de los últimos que pasaron durante el homenaje a Maxi en el Estadio Marcelo Bielsa. El primero en presentarse fue Diego Forlán, excompañero de Atlético Madrid. También aparecieron Sergio Agüero y Luis Suárez, entre otras estrellas internacionales que se mezclaron con los amigos de Newell’s.