El retiro de Maxi Rodríguez es una noticia cuya repercusión excedió al mundo futbolístico. Antes de la despedida, Coti Sorokin le dedicó un mensaje especial a la “Fiera” y lo elogió a partir de la amistad que ambos cultivan desde que se conocieron en España.

Hoy no termina nada nada”, afirmó el cantautor sobre el último partido en la cancha de Newell’s. Luego aseguró que el ex Atlético Madrid y Liverpool “nunca se va a ir del fútbol.

El músico mantiene una relación estrecha con la "Fiera" desde hace más de una década. Foto: @cotioficial

Coti conoció a Maxi en Europa y la relación se sostuvo a pesar de que ambos tomaron caminos diferentes. Por eso lo definió como un “compañero de exilio” y agregó: “Quisiera que en el mundo haya más gente como vos”.

“Sabés lo que te quiero y admiro. Lo que les diste a tus camisetas es para siempre”, manifestó el artista sobre el futbolista. El vínculo entre ambos llegó al punto de que el jugador participó como actor invitado en el videoclip de “Nunca tendré” junto a Diego Forlán.

Después del regreso a la Argentina, Maxi aprovechó varias chances para el reencuentro. Una de las últimas fue en Uruguay, por donde el capitán leproso pasó cuando jugó en Peñarol. Para el cierre de la despedida, Coti concluyó: “Te quiero amigo, compadre. Brindo por vos, Fiera”.