Coti Sorokin y su novia, Cande Tinelli, lanzaron el video oficial de “Agua”. Se trata de un tema dedicado a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo que murió hace exactamente dos años por cáncer de colon, y que era gran amigo del rosarino.

//Mirá también: Coti Sorokin defendió a Leo García frente a las acusaciones de xenofobia

“Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre”, escribió el compositor rosarino en un emotivo posteo en redes sociales y agregó: “Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”.

"Agua", de Coti y Lelé@CotiOficial | Twitter

Coti aseguró haber compartido muchas giras, festivales, camarines y salidas con el mítico líder de Jarabe de Palo, pero sobre todo una gran amistad. “Hoy, junto a Lelé (nombre artístico de Cande Tinelli), mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista... a través de su arte. Esta canción, Agua, es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma”, señaló.

//Mirá también: Abel Pintos cerrará un festival en Funes junto a Cielo Razzo y Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli también compartió el tema en redes sociales y pidió a los seguidores de ambos que lo “disfruten”. Ambos artistas destacaron que todo lo recaudado por el tema será destinado a “dos organizaciones que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau”: el Instituto de Oncología Angel H. Roffo, de Argentina, y la Fundación Juegaterapia, en España.

Uno de los que comentó fue el propio Marcelo Tinelli: “¡Uffff! ¡Emocionante canción! Hermoso recuerdo y maravilloso gesto el de los dos. Los amo”, escribió el conductor de ShowMatch en Instagram.