Lionel Messi cenó con amigos del Barcelona y alimentó los rumores de su regreso al club español

La Pulga aprovechó unos días de descanso del París Saint-Germain (PSG) para visitar la ciudad y reencontrarse con amigos del Barsa.

Lionel Messi cenó con amigos del Barcelona y alimentó los rumores de su regreso al club español
Messi cenó en Barcelona con amigos.

El futuro deportivo de Lionel Messi está en boca de todos. Los rumores de su regreso al Barcelona no hacen más que crecer y el astro futbolístico, lejos de negarlos, guarda un misterioso silencio. En ese marco, su arribo a la ciudad española con 15 valijas el pasado lunes encendió las alarmas y puso a la prensa europea a transpirar.

“La Pulga” aterrizó cargado de equipaje y acompañado de su inseparable esposa, Antonela Roccuzzo y, tras ser captado paseando en bicicleta, el capitán de la Selección Argentina se tomó el lunes por la noche para cenar con amigos. A la salida, se topó con periodistas españoles, que lejos de toda originalidad, no hicieron más que repetirle la consabida pregunta.

El rosarino y Antonela tuvieron “cita de a ocho”, con Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y sus parejas Elena Galera, Romarey Ventura y Beni Pérez. La cena fue en el exclusivo restaurante Enigma, reconocido por su propuesta gastronómica de alta cocina del chef Alber Adrià.

La cena tuvo una duración de tres horas, lo que permitió la llegada de la prensa a las inmediaciones del local comercial. Tras la salida de los comensales, varios periodistas se acercaron a preguntarle si volverá al azulgrana, pero La Pulga se mantuvo en silencio y sólo frenó para conceder fotografías a sus fanáticos.

¿Cómo surgieron los rumores de regreso de Messi al barcelona?

El último tiempo, los rumores sobre el regreso de Lionel Messi al Barcelona se hicieron más fuertes. Tras la visita de su padre y representante a la ciudad española y la demora en la renovación con el PSG, cuyo contrato termina pronto, los medios europeos especulan que el rosarino podría dar un giro y volver a su viejo azulgrana.

En esa línea, un medio digital filtró la información de que el club habría ofrecido 25.000.000 de euros por la ficha del jugador y una extensión de contrato de un año mas otro opcional.

Según el mismo medio, Messi podría ser inscripto por una cuarta parte del último salario que cobró del club en la temporada 2020-2021, de unos 100.000.000 de euros brutos. Así, el salario neto del rosarino podría llegar a unos 13.000.000 de euros, cantidad similar a la que está cobrando el polaco Robert Lewandowski.