Luego del resonante triunfo ante Vélez en el Gigante, Rosario Central presentó este miércoles a Julián Velázquez como el séptimo refuerzo del plantel. A su vez, el club envió la última oferta para incorporar a Juan Cruz Komar, ya que la negociación con Talleres debe cerrarse el viernes a más tardar.
La Academia mejoró la propuesta económica a los cordobeses en busca de sumar al ex Boca, pero este jueves a primera hora no había indicios de acuerdo. Más aún, el presidente del Matador, Andrés Fassi, expresó que el jugador lo “decepcionó” con la decisión que tomó cuando se fue.
Así como la puerta sigue abierta para que llegue Komar, sigue latente la posibilidad de que Luca Martínez Dupuy se vaya de Rosario. Descartado el enroque con Talleres, es probable que el delantero se mude a Estados Unidos para competir en la Major League Soccer (MLS).
La última propuesta que recibió el Canalla por el mexicano consiste en un préstamo por un año, una opción de compra y el pago de medio millón de dólares. El futbolista de 20 años sumó este martes sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional 2022 en el final del partido con Vélez.
Mientras tanto, Velázquez es el segundo marcador central que suma la Academia para afrontar el torneo. El “Avispa” firmó contrato hasta fin de año y el club también tiene la posibilidad de adquirir el pase.