Ivana Icardi se lució en Instagram con un vestido negro y bucaneras

La hermana de Mauro Icardi deslumbró en fotos, pero también cosechó críticas por su comentario de la final del Mundial.

Ivana Icardi se lució en Instagram con un vestido negro y bucaneras
La influencer de 27 años festejó el triunfo de Argentina en Qatar.

En vísperas del inicio del invierno en Europa, Ivana Icardi estrenó un nuevo outfit que este lunes compartió en redes sociales. La influencer se lució con un vestido negro y bucaneras a tono, un look con el que cambió su impronta después de su primer verano como madre.

“¿Qué tan lejos estaremos de estar cerca?”, preguntó la hermana de Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram. Con esa consigna publicó parte de la producción de fotos que hizo recostada sobre un sofá blanco para mostrar la ropa en detalle.

La modelo nacida en Rosario lleva varios años radicada en España.
La modelo nacida en Rosario lleva varios años radicada en España.

La joven de 27 años nacida en Rosario se puso un vestido corto de cuero encima de una camisa blanca con mangas largas. Para completar su atuendo, eligió unas botas altas.

Con el pelo suelto y los ojos delineados, Ivana Icardi posó frente a la cámara de diferentes formas. Luego subió algunas fotos a Internet y cosechó múltiples elogios de sus fans.

La hermana de Icardi apostó a un look blanco y negro cerca del cambio de estación.
La hermana de Icardi apostó a un look blanco y negro cerca del cambio de estación.

La modelo nacida en Rosario demostró que sigue muy interesada en la moda, aunque también suele hablar de la crianza de su hija Giorgia (1). De hecho, entre sus historias reconoció que se le pasó una multa de tránsito en Mallorca y comentó: “Desde que fui madre, vivo en Narnia”.

Ivana Icardi quería que su hermano fuera campeón mundial en Qatar

Aunque vive en Europa desde pequeña, Ivana Icardi alentó a Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y la final no fue la excepción. “Nos hubiera encantado ver a mi hermano ahí siendo campeón”, expresó tras el partido decisivo.

El comentario de la influencer en Twitter generó varias críticas y ella no se quedó callada. De entrada, disparó este lunes: “Si no están de acuerdo con lo que soy, lo que digo, hago, los invito a retirarse de acá cerrando la puerta con cariño”.

La hermana de Mauro Icardi planteó que su opinión quedó en tela de juicio por su apellido, aunque también consideró con ironía que puede incomodar el hecho de “sea rubia y que tenga 27 años”. De esta forma se quejó de las personas que “necesitan sacar su caca” online.

“Estoy expresándome en mi cuenta, no vengas a buscar bardo y seguí festejando”, advirtió la modelo en tono argentino ante una crítica. Así decidió reivindicar su apoyo a la Selección Nacional.