“Gran inversión”: una pareja santafesina mostró una revolucionaria solución para matear a distancia

Sam y Hernán son muy conocidos en TikTok, donde comparten su pasión por la gastronomía argentina.

“Gran inversión”: una pareja santafesina mostró una revolucionaria solución para matear a distancia
La pareja se conoció en Indonesia y comparte su amor por el mate

Sam y Hernán, una pareja de influencers argentino-estadounidenses, mostró una particular solución para compartir el mate sin la necesidad de estar cerca uno del otro y el video se hizo viral en TikTok. La joven habló de una “gran inversión” de su novio arequitense y despertó risas en la red social.

En el video, Sam Trottier aguarda pacientemente la llegada del mate que su pareja Hernán le envía por medio de un particular transporte: un camioncito de juguete manejado por control remoto.

El camioncito también sirve para trasladar otras cosas: en otro momento del video, que cosechó miles de likes y cientos de comentarios, se puede apreciar cómo Hernán envía a su novia norteamericana algunas golosinas. La particular solución logró gran aceptación entre los fans de la pareja.

¿Quiénes son sam trottier y Hernán regiardo?

Samantha Trottier y Hernán Regiardo se conocieron en Indonesia. Él, oriundo de Arequito, vivía en el exótico destino hacía un tiempo, tras iniciar un largo viaje que lo hizo conocer Nueva Zelanda, Suecia y Alemania, dedicándose al marketing y la fotografía.

Sam, por su parte, estaba de vacaciones y trabajaba en una compañía informática norteamericana que, durante la pandemia, redujo su personal, dejándola en situación de desempleo. Fue el momento en el que los dos pensaron cómo seguir adelante uniendo sus conocimientos y emprendieron una agencia de contenidos digitales con el nombre de algo que los apasiona: Mate Society.

La pareja se conoció en Indonesia y comparte su amor por el mate
La pareja se conoció en Indonesia y comparte su amor por el mate

Luego, empezaron a incursionar en TikTok, primero como hobby y luego, al ver que la gente disfrutaba su contenido inspirado en su vida cotidiana intercultural, decidieron compartir más con sus fanáticos, consiguiendo cientos de miles de seguidores en poco tiempo.

Actualmente, la pareja está en proceso de crear su propia marca de yerba mate, que promete revolucionar el mundo de la infusión argentina, con planes de trascender las fronteras nacionales e instalarse en varios países.