Foto y sorpresa en Instagram: la mamá de Tomás Holder analizó a sus pretendientes

La podóloga recibió una lluvia de mensajes por una selfie, pero hizo un llamado de atención sobre la edad.

Foto y sorpresa en Instagram: la mamá de Tomás Holder analizó a sus pretendientes
La rosarina fue invitada al Bailando 2023 en un par de oportunidades.

Hace un mes, Gisela Gordillo reveló que una infidelidad le dejó el corazón roto, pero lo peor ya pasó. Después de esa confesión, la mamá de Tomás Holder publicó este martes una foto de Instagram con resultados sorprendentes, dado que los pretendientes no se ajustan exactamente a lo que ella busca para una nueva relación de pareja.

“¿Dónde estás y aún no te conozco?”, escribió la podóloga de 42 años. La selfie que acompañaba el mensaje con una mirada reflexiva recibió una gran cantidad de respuestas y la llevó a hacer un análisis interesante de sus postulantes.

La madre del exparticipante de Gran Hermano y Bailando 2023 destacó que todos los comentarios fueron “súper lindos y dulces”. A la hora de abrir la conversación en redes sociales, también se quejó del mal tiempo en Rosario: “Qué frío que hace. Para mí, el invierno es para estar apapachado, no acá, sola con los gatos”.

¿Quiénes le escriben a la mamá de Tomás Holder en Instagram?

“La foto anterior me la respondió gente que tiene entre 20 y 33 años”, dijo Gisela Gordillo luego del repaso de varias cuentas de Instagram. De inmediato les hizo un guiño a sus seguidores y preguntó: “¿Los locos de mi edad no existen en Rosario?”.

La mamá de Holder expresó cierta disconformidad en cuanto al perfil de sus pretendientes. No obstante, dejó en claro que no hay puertas cerradas por completo a la hora de buscar el amor.

“A veces dicen que los pendejos son re inmaduros, que jamás tocarían a uno y la verdad es que son un dulce de leche”, comentó la coach ontológica. Luego añadió: “Gracias por los comentarios, me re levantan el ánimo”.

La rosarina subió una selfie que dio que hablar en redes sociales.
La rosarina subió una selfie que dio que hablar en redes sociales.

Después del primer video, Gordillo volvió a filmarse sin filtro en Instagram para mostrar su verdadero rostros después de la lluvia de piropos. “Cómo cambia la carita. Mis ojeras, líneas de expresión... Lo único que no cambia es la súper jeta que tengo”, bromeó.