Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 23 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Entretenimiento
  2. /
  3. Reality

Gran Hermano 2024: quiénes fueron los dos familiares que debieron abandonar la casa

En una dinámica diferente de nominación, dos familiares salieron de la casa.

Gran Hermano 2024: quiénes fueron los dos familiares que debieron abandonar la casa
(web)
autor avatarVanessa CastilloSeguinos enGoogle
23 de mayo de 2024, 10:18
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3560
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Gran Hermano 2024 está en su etapa final. Con sus últimos ocho jugadores, cada vez falta menos para que el último hermanito apague las luces.

Gran Hermano 2024: así fue la primera entrevista de Zoe fuera de la casa

Ahora bien, hasta el momento hubo 23 eliminados: Hernán, Alex, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Sabrina y Denisse (del repechaje), Rosina, Joel, Catalina (estos dos últimos del repechaje), Damián, Paloma, Coti Romero, quién fue el reemplazo de Agostina, Manzana, Mauro y Zoe. Asimismo, Virginia fue el reemplazo de Carla e Isabel fue expulsada.

Al ser la última eliminada, Zoe le dio sus dos últimos votos a Martín.

Zoe y su mamá son las nuevas eliminadas de Gran Hermano 2024
Zoe y su mamá son las nuevas eliminadas de Gran Hermano 2024

Quién es el líder de la semana

Esta semana se disputó la prueba del líder entre dos Bros: Bautista y Nicolás. El ganador del mano a mano fue el uruguayo, quien podrá modificar la placa y expulsar a un familiar en Gran Hermano 2024.

Nominados Gran Hermano 2024: quiénes quedaron en placa este 22 de mayo

Los familiares tuvieron un minuto para decir por qué se quieren quedar en la casa

Previo a las nominaciones, cada pareja de familiares tuvieron su momento para decirle al público por qué se querían quedar en la casa. Las primeras en promocionarse fueron Delfina y Virginia, donde brindaron sus argumentos.

“Espero que me esten votando un montón. Esto es una experiencia única, me quiero quedar, poder estar hasta el domingo, poder disfrutar porque la extrañaba un montón”, expresó la hija mayor de Virginia.

Gran Hermano 2024: cómo fue la gala de nominación de este 22 de mayo

Luego llegó el turno de Martín y Facundo. Allí, agradecieron a los fanáticos que han apoyado su estadía en la casa. Seguidamente, el mejor amigo del jugador aseguró que si tenía la casa se la daría a su madre, quien la ayudó durante su infancia.

Gran Hermano 2024: cómo fue la gala de nominación de este 22 de mayo

Seguidamente, Darío y Pancho fueron la tercera pareja en dar su postura. Allí, el hijo del oriundo de La Plata expresó que si ganaba la casa sería la oportunidad perfecta para independizarse. En el caso de Franco y Bautista, el uruguayo argumentó que el quería que estuviera su hermano hasta el domingo.

“Mi deseo, por lo menos, que Franco llegue al domingo. Ya la casa, la gente decidirá. Yo quiero que se quede la mayor parte del tiempo. Estoy muy agradecido”, expresó Bautista al solicitarle al público que estuviera su hermano hasta el domingo.

Gran Hermano 2024: cómo fue la gala de nominación de este 22 de mayo

Los próximos en hacer campaña fueron Nicolás y Mateo. En ese espacio, el mejor amigo expresó su felicidad de haber estado en la casa y todas la experiencia vividas.

Gran Hermano 2024: cómo fue la gala de nominación de este 22 de mayo

Otra de las parejas que tuvo su espacio fueron Noelia y Emmanuel. En ese espacio, la cantante le pidió al público que lo dejaran quedarse para seguir apoyando a su amigo. “Yo le pido a la gente que nos siga vacando para que Noe se siga quedando conmigo”, solicitó el cordobés.

La última dupla en dirigirse al confesionario fueron Florencia y Sol. Desde este punto, la mejor amiga de la modelo le agradeció al Big por poder estar un día en la casa. Ante ello, determinó que no quería irse de la casa.

Quiénes fueron los familiares que salieron de la casa

Este 22 de mayo los dos familiares menos votados se irán de la casa. Los primeros salvados fueron en Facundo (mejor amigo de Martín) y Franco (hermano de Bautista). El resto de los familiares que ograron quedaron fueron: Noelia (amiga de Emmanuel), Delfina (hija de Virginia),

Finalmente, los familiares eliminados son: Sol (mejor amiga de Florencia) y Mateo (mejor amigo de Nicolás).

Gran Hermano 2024: cómo fue la gala de nominación de este 22 de mayo

Temas Relacionados

  • Reality
  • Gran Hermano
  • Telefe
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Tomás Holder y Gisela Gordillo
vía rosario

La mamá de Tomás Holder celebró el triunfo argentino en ropa interior y desató una ola de comentarios

La adicción que padece Nati Jota
entretenimiento

Nati Jota se sinceró al hablar por primera vez de su adicción y conmovió a todos

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

Imágenes inéditas del rostro de Piñón Fijo sin maquillaje.
vía córdoba

Histórico: se conoció la cara de Piñón Fijo sin maquillaje

Pedaleó 7.000 km para ver el Mundial 2026 y no llegó.
vía córdoba

Pedaleó más de 7.000 km para ver a Argentina en el Mundial y un insólito error le arruinó el sueño