La Jefatura Departamental de Victoria confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Ríos, el turista rosarino que estaba desaparecido desde el 5 de diciembre en la vecina localidad entrerriana.
En esta ocasión, el procedimiento de rastrillaje y búsqueda del hombre de 57 años contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Victoria, equipos de buzos tácticos y perros adiestrados. Este martes al mediodía se pudo dar con el cuerpo en una laguna.
Autoridades policiales confirmaron por la tarde a Uno de Entre Ríos que se trata de Ríos, quien había sido visto con vida por última vez el 4 de diciembre, día en el que viajó en una combi para disfrutar de las termas y nunca volvió.
Su hija Jésica había denunciado que a su padre “lo abandonaron” al regreso, y siempre creyó que algo le sucedió cuando fue a pedir ayuda para poder volver a Rosario. Había añadido que no estaba depresivo, era atlético, sano y no consumía alcohol ni alguna otra sustancia.
No obstante, la coordinadora del viaje se había comunicado con ella para decirle que su padre “se había sentido mal”, sin embargo ella constató las cámaras de seguridad antes de la entrada al complejo termal y lo encontró en condiciones. Ya adentro del mismo no hay registros fílmicos.