Luego de la primera votación de las elecciones 2023 en Rosario, el tiempo sigue en sintonía con el clima de invierno. El pronóstico anuncia un lunes bien frío para ingresar a la segunda quincena de julio, pero al final de la semana asoma un aumento de temperatura con condiciones meteorológicas casi primaverales.
La ciudad amaneció con la marca del termómetro clavada apenas por encima del grado cero. Con humedad alta y el cielo despejado, a primera hora se registró visibilidad normal en las rutas y accesos de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 17 de julio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana de contrastes en cuanto al tiempo en Rosario. De acuerdo al informe, el frío seguirá pisando fuerte al menos hasta el miércoles con mínimas muy bajas.
El pronóstico de este lunes incluye una máxima de 12 ° en la ciudad. El reporte anticipa una tarde con el cielo algo nublado y viento desde el sur con picos de 22 kilómetros por hora.
De acuerdo a los datos del SMN, a partir del viernes se espera la llegada de una miniprimavera a Rosario. Si bien se espera un fin de semana bastante cargado de nubes, no hay lluvias a la vista y las máximas oscilan entre 23 y 25 grados.