Lejos de pronosticar lluvias, los últimos días de febrero en Rosario se despiden con calor y humedad. Este lunes 27 mejoró a comparación del fin de semana inestable que tuvo algunas lluvias, y advierten que las temperaturas irán subiendo.
A las 6:49 el sol ya se estaba asomando en la ciudad, cuyos vecinos amanecieron con la mínima de 18°C; en tanto, aguardan por una máxima de 33°C que llegará en horas de la tarde.
Por su parte, el viento corre a 19 kilómetros por hora, y la visibilidad llega a los 15 kilómetros. Además, y aunque no se esperan lluvias, la humedad es del 74%, según el Servicio Meteorológico Nacional.
¿Cómo estará el clima en Rosario durante el comienzo de marzo?
El martes 28 de febrero será el último día del mes, y para despedirse tras semanas bastante inestables y difíciles de predecir, regalará una mínima de 22°C y una máxima de 36°C.
Llegado el 1° de marzo, el próximo miércoles aguardaría con una mínima de 23°C y una máxima de 36°C. Y si bien ese día pronostican lluvias aisladas durante la noche, las probabilidades son menores al 40%.